SPA
25 años
de éxito
compartido
Kaspersky United. Juntos crecemos.
Obtenga más éxito, más beneficios y más reconocimiento. Asóciese con Kaspersky, Campeón de canal de Canalys 2020 y 2021, y acceda a productos galardonados con múltiples premios, grandes oportunidades de crecimiento, soporte excepcional y más.
Sea más exitoso

Con una cartera B2B que abarca todo, desde seguridad para pequeñas empresas centradas en la nube y protección para Microsoft Office 365 hasta detección y respuesta de endpoints e inteligencia contra amenazas de alto nivel, hemos sido el proveedor de ciberseguridad más probado y galardonado en los últimos ocho años.

Solo imagine lo beneficiosa que podría ser la incorporación de Kaspersky a su línea de marca en cuanto a sus oportunidades de mercado y su éxito.

Obtenga más beneficios

Por si no lo sabía: en el ámbito de la ciberseguridad, la combinación de la pandemia mundial y del consiguiente auge del trabajo remoto ha provocado que los perímetros corporativos sean mucho más difíciles de defender. Si a esto le sumamos la creciente actividad cibercriminal y el hecho de que los endpoints siguen siendo el principal objetivo de los ataques, es fácil ver por qué el crecimiento de dos dígitos en el mercado de la ciberseguridad no muestra signos de declive.

Ya sea que su empresa se enfoque en las pymes, en un proveedor de servicios gestionados (MSP), un proveedor de servicios de seguridad gestionados (MSSP), un integrador de sistemas de nivel empresarial o cualquier otro tipo de proveedor especialista de TI, tenemos soluciones rentables que están listas y a la espera de que las posicione y venda.

Obtenga más reconocimiento

Tanto en 2020 como en 2021, Canalys nombró a Kaspersky como campeón de la administración de canales en su Global Cybersecurity Leadership Matrix.

Nuestro programa Kaspersky United prioriza su rentabilidad, con grandes beneficios como los siguientes:

Un rápido avance a niveles de asociación más altos, desde Registered hasta Silver, Gold y Platinum

Recompensas, incentivos y descuentos generosos y transparentes, incluido el registro de acuerdos, para obtener mejores ganancias de forma constante

Un programa unificado en el que se integran especializaciones dirigidas a las necesidades específicas de los clientes.

Un portal de partners dedicado que integra todas las herramientas que necesita para hacer negocios con nosotros, incluida la administración flexible de licencias para los MSP y MSSP

Sea más eficiente

Nuestro Portal de administración de licencias de inicio único hace que sea más simple hacer pedidos y administrar las suscripciones, aumentar los ingresos mediante la recomendación de actualizaciones a niveles más altos, analizar el uso de licencias a fin de descubrir nuevas oportunidades de venta y mucho más. Permanezca atento para obtener más información.

Kaspersky United
Together we grow

En caso de que requiera información adicional o que desee obtener el folleto de nuestro programa de socios, rellene el siguiente formulario.