Kaspersky Lab participa en el Foro Económico Mundial de Davos como una de las 17 "Global Growth Company Industry Shaper " del mundo

25 ene
Noticias de negocios

Madrid, 25 de enero de 2012 – Kaspersky Lab, líder en el desarrollo de sistemas de protección contra software malicioso, ataques de hackers y spam, estará presente en la Reunión Anual 2012 del Foro Económico Mundial, que comienza hoy hasta el próximo 28 de enero en Davos, Suiza.

En esta ocasión, el foro internacional tiene como tema central “La Gran Transformación: Dando Forma a Nuevos Modelos” y Eugene Kaspersky, presidente y CEO de la compañía, participará en la reunión en representación de Kaspersky Lab, reconocida como "Global Growth Company Industry Shaper”, compartiendo sus experiencias y visión sobre el futuro de la industria de la seguridad y las amenazas del futuro junto a otros importantes empresarios y expertos políticos.

Destacando la importancia de la reunión de Davos, afirma Eugene Kaspersky: "Estoy muy orgulloso de representar a Kaspersky Lab en la reunión del Foro Económico Mundial en Davos. Estar entre las 17 empresas que conforman el Crecimiento Global de la Industria en el mundo es un gran honor para nosotros. Además, este encuentro nos brinda una gran oportunidad de negocio a través de distintas industrias y regiones. Estamos contentos de que nuestro éxito tecnológico y empresarial haya sido reconocido por una organización tan respetable como el Foro Económico Mundial. Haremos todo lo posible para hacer una contribución importante para el desarrollo de la industria de la seguridad a escala global”.

La Global Growth Company Industry Shapers reúne a 17 empresas más innovadoras del mundo que han conseguido transformar sus respectivas industrias. Estas empresas tienen una importante labor en los programas del Foro y en los proyectos a través de sus enfoques innovadores.

Sala de Prensa de Kaspersky Kab:

Sala de Prensa de Kaspersky Lab: http://newsroom.kaspersky.eu/es/home

Para más información, contactar con:

e-Verythink PR
Virginia Frutos
Tel.   +34 91 502 59 59 
Mov. +34 670 502 902 
Email: virginia.frutos@everithink.com

Kaspersky Lab Iberia
Vanessa González
Directora de Comunicación
Tel. +34 91 398 37 52 ext 3380
Email: vanessa.gonzalez@kaspersky.es

© La información contenida en la presente puede ser modificada sin previo aviso. Las únicas garantías de los productos y servicios de Kaspersky Lab quedan establecidas de ahora en adelante en las declaraciones de garantía expresa que acompañan a dichos productos y servicios. Ninguno de los contenidos de la presente podrá ser interpretado como garantía adicional. Kaspersky Lab no se hace responsable de los errores técnicos o editoriales u omisiones presentes en el texto.